Comienza la segunda vuelta para los socios

Con varios partidos por delante aún para alcanzar el ecuador de la temporada, el club inicia su campaña para socios de segunda vuelta

Restan varios partidos aún para llegar al ecuador de la competición para el primer equipo, que se mantiene en la mitad de tabla en su mejor año hasta el momento en categoría nacional. Con la plantilla más avilesina de los últimos años, el club adelanta desde ya la posibilidad de sumarse como socio a un menor precio para disfrutar de la segunda mitad de temporada.

La rebaja de cuota que se aplicará a la mayoría de modalidades será del 50%, y pese a la rebaja, los partidos restantes en casa correspondientes a la primera vuelta (ante Gijón Industrial y Praviano) estarán incluidos.

Una nueva oportunidad para sumarse al proyecto y apoyar al equipo en este segundo tramo de la temporada. Entre otras, se mantendrán también algunas de las promociones iniciales, como el precio de socio para los menores de 21 años, de tan solo 10€,

Altas presenciales y online

El trámite para darse de alta podrá hacerse de manera presencial en la sede del club ubicada en el Complejo Deportivo Avilés. Pese a su ampliación de horario para cobros de lotería, este trámite solo podrá realizarse en su horario habitual, los martes de 17 a 19 horas.

También en los partidos en casa podrá aprovecharse para, en caso de no ser socio todavía, darse de alta o renovar como tal. La primera ocasión para ello será este domingo en el Muro de Zaro ante el Gijón Industrial.

Para quienes no puedan acudir en ese horario, queda a su disposición la opción disponible en nuestra Tienda Online. En ella los precios han sido ya actualizados en ella para que sean acordes a los de esta segunda vuelta.

Nuestros patrocinadores