Óscar López buscará minutos en otro equipo

El Avilés Stadium y su hasta ahora jugador, Óscar López, han acordado la baja de este en el equipo con el objetivo de sumar minutos en otro destino

Continúan los cambios en el equipo. A falta de recuperar lesionados y de poder confirmar alguna posible incorporación, a la baja ya sabida de Jorge Daniel se suma la del avilesino Óscar López.

Óscar es otro de los jóvenes talentos incorporados el pasado verano como refuerzo para el equipo, y otro de los que debutaron en Tercera Federación con el mismo. Cierto es que la alta competencia no le ha permitido gozar de muchos minutos, siendo a excepción de los lesionados el que menos ha participado. Y pese a ello, con cada participación nos ha permitido disfrutar enormemente de su talento como jugador.

Alcanzado el parón navideño y tras replantearse su situación, el jugador ha solicitado su baja en el equipo con el fin de buscar acomodo en otro donde tenga la oportunidad de disputar más minutos. Algo en lo que, de acuerdo con el cuerpo técnico, todas las partes han coincidido para facilitar el acuerdo.

Desde el club le deseamos mucha suerte a Óscar en su próximo destino, donde esperamos que pueda continuar evolucionando y disfrutando en lo que resta de temporada. Y como no podría ser menos, le agradecemos su etapa en nuestro club, en el que siempre será bien recibido.

Nuestros patrocinadores