Camiseta

La camiseta del club, como el resto de sus símbolos, fueron elegidos de forma democrática por sus socios. En la Asamblea Constitutiva, celebrada el 17 de junio de 2015, los asistentes eligieron por unanimidad los colores del club que debía representar la ilusión por el fútbol en Avilés. Azul y blanco deberían ser, como han sido siempre, los colores que nos representarían.

El carácter popular del club debía verse reflejado en el proceso de selección de los símbolos representativos, siendo los socios los responsables directos de los mismos. Dada la rapidez con la que se gestó el club, los socios votaron sobre tres modelos de camiseta del catálogo de Joma. El blanquiazul sería el color de la camiseta, pero los socios elegirían además la disposición de estos colores en la primera camiseta oficial de la historia del club.

Camisetas Stadium

El 28 de julio se cerraba el plazo en el que los aficionados podían votar entre los diferentes diseños de escudo y de camiseta propuestas en el momento de hacerse socios fundadores. Finalmente, los socios del club decidieron que la primera camiseta oficial del club sería la dispuesta en rayas horizontales por más de un 68% de los votos.

Camiseta Stadium

wefootball

Nuestros patrocinadores