Beneficios

Ser socio del Avilés Stadium implica formar parte de algo más que un club de fútbol, colaborar con un proyecto deportivo en Avilés pero hacerlo también a nivel social. Si a esto le añades que puedes disfrutar de descuentos en diversos comercios y servicios, ¡ya no hay excusa!.

Haciéndote socio del club, podrás disfrutar de los siguientes descuentos, además de otros en productos oficiales del Avilés Stadium siempre que lo hagas en la categoría de “Colaborador”.

 

Gold Láser

Gold Láser es un centro especializado en la depilación por Láser Diodo Sapphire fabricado en España y con una tecnología patentada (Depillce), que consigue una temperatura en punta de hasta -7º, logrando un tratamiento mucho más confortable e indoloro que otros equipos del mercado. Ofrece también infinidad de tratamientos faciales y corporales, para los que usa igualmente maquinaria de última generación: HIFU, Criocavitación, Mesoterapia, Radiofrecuencia, así como diferentes líneas de cosméticos para cada tipo de piel. Disfruta de todo ello aprovechando el 10% de descuento en sus servicios, tan solo por ser socio del Avilés Stadium.

Dirección: C/ Quirinal 19 – Avilés.

Más información

promo_gold_laser1

 


 

Gimnasio SuperFitness

Con un amplio horario, renovadas instalaciones y económicos precios, SuperFitness es la mejor opción para ponerte en forma sin salir de Avilés. Disfruta de este nuevo gimnasio y de todos sus servicios aprovechando el 10% de descuento por ser socio de nuestro club.

Dirección: C/ Quirinal 14 – Avilés

Más Información

promo_superfitness

 


 

Fisioterapia Salinas

¿Quieres disfrutar de un servicio de fisioterapia profesional como el de nuestros jugadores? Puedes hacerlo con Fisioterapia Salinas, donde encontrarás servicios de fisioterapia deportiva, reumatológica, tratamiento INDIBA, masaje terapéutico y mucho más. Un servicio de gran nivel que podrás disfrutar al mejor precio, gracias al 10% de descuento por ser socio de nuestro club.

Dirección: C/ Luis Treillard 15 – Salinas

Más información

promo_fisiosalinas

 


 

Paz Varela – Centro de Fotodepilación y Belleza

Ya sea para lucir un buen bronceado o cuidar tu imagen de cara a esa fiesta o día especial que se aproxima, Paz Varela Centro de Fotodepilación y Belleza te ofrece la opción más económica y con la mayor profesionalidad. Especializados en fotodepilación (IPL) y sesiones de solarium, podrás estar a punto para cualquier tipo de evento o para mantener y cuidar tu imagen. Además como socio del Avilés Stadium, podrás disfrutar de nada menos que un 15% de descuento en sus servicios, ¡aprovéchalo!

Dirección: C/ La Muralla 1, 1ºE – Avilés

Más información

paz varela

 


 

Vero Sánchez Avello – Salud/Nutrición deportiva

Para mantenerse en forma no importa solo hacer ejercicio, hace falta un trabajo constante y una buena alimentación y hábitos saludables que lo acompañen. Tanto si eres deportista como si no, es importante seguir las indicaciones de profesionales en ese campo y por suerte para nosotros, en el Avilés Stadium contamos con una de las mejores. Con experiencia en clubes como el Club Deportivo de La Coruña o con profesionales de Primera División, tú también puedes disfrutar de sus servicios al mejor precio, gracias al 10% de descuento por ser socio del Avilés Stadium.

Teléfono: 685 010 851

Más información

promo_verosanchez

 


 

Sergio López Estudio de Fotografía

Hay momentos en la vida únicos, hechos para ser disfrutados y, por supuesto, recordados. Si quieres hacerlo con la mejor calidad, Sergio López hará que tus reportajes fotográficos marquen la diferencia de ese día especial, con imágenes con las que recordarlo toda la vida. En cada partido de nuestro equipo como local, puedes disfrutar de sus imágenes sobre nuestros partidos y si necesitas más referencias, en su página de Facebook encontrarás una amplia muestra de su trabajo. Aprovéchate de su talento al mejor precio, con el 10% de descuento en sus servicios como socio del Avilés Stadium.

Dirección: C/ Ruiz Gómez 25 – Avilés

Más información

promo_sergiolopez

Nuestros patrocinadores