Enol Álvarez, refuerzo invernal para el ataque

El jugador Enol Álvarez se incorpora al Avilés Stadium procedente del TSK Roces como primer refuerzo invernal para el ataque blanquiazul

Falta escasos días para reanudar la competición, y desde la parcela deportiva continúa el trabajo para seguir dando guerra en Tercera Federación. El equipo continúa ejercitándose al igual que hizo durante las navidades, realizando algún que otro ajuste y a la espera de recuperar lesionados. Entre tanto, Enol Álvarez se incorpora para reforzar el ataque y tratar de darle un plus al equipo.

Enol Álvarez Muñiz (Gijón, 17/02/2000) llega procedente del TSK Roces, equipo que milita actualmente en Primera Asturfútbol, la antigua Regional Preferente. Su puesto habitual es el de mediapunta, aunque llegado el caso puede desenvolverse también como extremo.

Nacido en Gijón aunque residente en Candás, Enol tuvo sus inicios deportivos en las canteras de La Braña y del histórico Xeitosa. Allí se formó en categoría benjamín, incorporándose como alevín al Roces y, posteriormente en infantiles, al Llano 2000.

Su primera temporada como juvenil la competiría en el Victoria, y los dos posteriores en el Candás, terminando allí su etapa formativa. Ya como senior continuó su vinculación con el club durante cuatro campañas en Regional Preferente, destacando en dos de ellas tanto sus minutos disputados como sus goles. La pasada campaña la compitió en la misma categoría junto al TSK Roces, renovando en el mismo por esta.

Tras no haber sumado los minutos esperados y buscado alternativas, Enol Álvarez ha alcanzado un acuerdo con el Avilés Stadium para incorporarse al equipo. De este modo, el jugador reforzará un ataque en el que las lesiones y bajas han hecho mella en el primer tramo de competición, contando así con la oportunidad de debutar en la categoría nacional.

Desde el Avilés Stadium le damos la bienvenida a nuestro club, deseándole mucha suerte en la etapa que comienza a nuestro lado. Tras haber comenzado ya a ejercitarse a las órdenes de Fernando Muñoz, el jugador podría estar disponible para el duelo de este fin de semana en el Muro de Zaro para la reanudación del campeonato.

Nuestros patrocinadores