Jorge Daniel no continuará en 2024

Jugador y club han acordado en los últimos días su baja para incorporarse a otro club de inferior categoría en la que sumar una mayor cantidad de minutos

Las navideñas son tradicionalmente fechas para descansar y disfrutar, pero también de cambios en el fútbol. Alcanzado este parón, es habitual que los clubes busquen algún que otro cambio con el objetivo de reforzar su plantilla, o bien sean los jugadores quienes se replanteen su situación y busquen el cambio.

Es el caso de Jorge Daniel, quien el pasado verano se incorporó a la disciplina blanquiazul como uno de los refuerzos para el ataque del equipo. Un joven talento que, procedente del Narcea en la Segunda Asturfútbol, supo adaptarse tanto a la distancia desde su lugar de residencia como al salto de categoría deportiva, debutando a nuestro lado en Tercera Federación.

En las jornadas disputadas ha tenido diferente participación, con jornadas en las que apenas ha podido completar minutos en el once y otras en las que ha podido jugar de inicio. Pero al margen de cifras y minutos, el jugador ha decidido poner fin a su etapa en el equipo solicitando la baja con destino a otro en una categoría que le permita una mayor participación.

Desde el Avilés Stadium agradecemos a Dani su labor y esfuerzo a lo largo de estos meses como parte de nuestra plantilla. Y como no, le deseamos toda la suerte del mundo en su próximo destino, donde esperamos que siga disfrutando y haciendo disfrutar con su juego.

Nuestros patrocinadores