Puntos de venta para el sorteo de ‘El Niño’

Tras el sorteo extraordinario de lotería de Navidad, el club participa este año también en el de ‘El Niño’, cuyas participaciones podrán adquirirse en la sede oficial o en varios comercios locales.

El Avilés Stadium está en racha y, al margen de la pequeña suerte en el sorteo navideño de lotería, este año como novedad el club participa también en el que tendrá lugar el seis de enero. En él participará en esta ocasión a través del número 68.973, reservado en exclusiva a nivel nacional.

Hace ya semanas que el club puso a disposición de los aficionados las participaciones para él, aunque facilitará su adquisición tras el inicio del parón de competiciones y la celebración del anterior sorteo. Esto se hará entre otros a través de la colaboración de diversos comercios locales:

  • ■ Mesón Astur – Avenida de Cervantes
  • Restaurante Copacabana – Llaranes Viejo
  • Cafetería Valsa – Calle Valdés Salas
  • ■ Sergio López Estudio de Fotografía – Calle Ruiz Gómez
  • ■ Pako Menta Café – Plaza España
  • ■ Peluquería Payo – Calle Auseva

Además podrán adquirirse también en la sede del club ubicada en el Complejo Deportivo Avilés (Polideportivo del Quirinal), en su pasillo inferior, donde podrá aprovecharse para realizar también el cobro de las participaciones del sorteo de Navidad y cuyo horario ampliaremos la próxima semana para tal fin.

Una vez más, os deseamos felices fiestas y mucha suerte en este sorteo, ya sea o no compartiendo la nuestra.

Nuestros patrocinadores