Pequeño aguinaldo en el sorteo de Navidad

Los décimos y participaciones del club en el sorteo de lotería de Navidad celebrado esta mañana han sido premiados con la aproximación del segundo premio

Como cada año el Avilés Stadium ha podido compartir su suerte en el sorteo de lotería de navidad. Una suerte que este año nos ha sonreído con la aproximación del segundo premio.

Se trata de un pequeño pero importante premio que hemos podido repartir entre muchos de vosotros ya sea a través de décimos o participaciones. Al respecto además, previo al sorteo informábamos tanto del alto reparto realizado este año como de aquellas participaciones que, debido a su extravío, no participarían en dicho sorteo.

Aquellos que cuenten con un décimo íntegro, podrán realizar su cobro directamente en la administración de loterías de su elección. Quienes cuenten con participaciones por el contrario deberán cobrarlas a través del club, cuyo horario de apertura de su sede durante las navidades se indica a continuación:

  • ■ Martes 26 de diciembre: De 17:00 a 19:00 horas
  • ■ Miércoles 27 y Jueves 28: De 18:00 a 20:30 horas
  • ■ Martes 2 de enero: De 17:00 a 19:00 horas
  • ■ Miércoles 3 y Jueves 4: De 18:00 a 20:30 horas

Una vez finalizadas las festividades el horario de apertura retornará al habitual, solamente los martes, aunque podría ampliarse en función de la afluencia a la misma durante estos días.

Nuestros patrocinadores