La suerte está echada en el sorteo de navidad

El club finaliza su venta de participaciones para el sorteo de lotería de Navidad que tendrá lugar mañana viernes, manteniendo la del sorteo del Niño

Un año más precediendo la festividad navideña, el país se prepara para su tradicional sorteo de lotería de Navidad. Ya sea a través de la radio o redes sociales, mañana serán muchos los que estén pendientes de revisar sus décimos y participaciones y comprobar si están entre los agraciados en estas fechas tan señaladas.

El Avilés Stadium participa una vez más en este sorteo, y a lo largo de los últimos meses han sido muchas las personas con las que el club ha tenido la oportunidad de compartir su suerte a través de alguna participación o décimo de lotería para él con el número 83.503.

Un éxito o no, el que será compartido, gracias a la colaboración de multitud de comercios locales, socios del club y aficionados que han ayudado a repartir suerte, y que lo han hecho con nada menos que cerca de 2.900 participaciones y otros 122 décimos.

También ha habido alguna participación extraviada, algo habitual en un volumen tan alto, y es por eso que, tras denunciar debidamente su extravío, lamentamos decir que si cuentas en tu poder con alguna de las comprendidas entre la 3.151 y la 3.166, estas participaciones han sido anuladas con anterioridad.

A todos los demás os deseamos mucha suerte en el sorteo de mañana, ya sea compartida con nuestro club o no, antes de sumergirnos en por completo en la Navidad y disfrutar de unas felices fiestas.

Nuestros patrocinadores