La Liga + Pelayo Novo sigue creciendo

El Avilés Stadium repetirá como participante en la segunda edición de la Liga + Pelayo Novo, donde competirá en sus categorías A y A+

Próximamente arrancará una nueva temporada en la Liga + Pelayo Novo, su segunda edición tras el éxito de la misma el pasado año. En ella el Avilés Stadium volverá a estar presente por medio de su equipo ‘Viviendo un Sueño’, tanto en la categoría A como en la A+.

Esta competición, en la que participan diversos equipos compuestos por jugadores de diversidad funcional, se inició la pasada temporada tras el interés de varios clubes en poder disponer de un torneo federado de estas características, entre ellos el Avilés Stadium. Y tras su éxito, regresa esta temporada para seguir creciendo.

A falta de posibles cambios organizativos, este será el calendario común a las dos categorías:

Categoría A+

Participarán en ella seis equipos que tras una fase regular a una vuelta, disputarán un triangular posterior para definir su clasificación. Este formato se repartirá como el pasado año en cuatro eventos.

Categoría A

En este caso los participantes serán ocho equipos, los cuales participarán también en partidos distribuidos a lo largo de cuatro eventos. A diferencia de la A+, dado el mayor número de equipos, en este caso no habrá triangular tras la fase regular.

Una competición de enorme fútbol y, sobre todo, de enorme ilusión que volverá a estar presente en nuestra temporada.

Nuestros patrocinadores