Más juventud local para el centro del campo

El joven jugador Óscar López se incorpora al equipo procedente del Bosco tras cumplir con éxito parte de la pretemporada junto al mismo

Continúan sumándose los últimos refuerzos al equipo. Y una vez más, estos llegan desde la propia comarca avilesina, una vez evaluada su labor y aptitudes durante la pretemporada. En esta ocasión se trata de Óscar López, quien tendrá junto a nosotros la oportunidad de debutar en categoría senior a nivel nacional.

Óscar López (Piedras Blancas, 24/12/2004) se incorpora para reforzar el centro del campo, zona en la que puede adaptarse a varias posiciones.

Su formación se acota exclusivamente al Bosco, club del que procede. Allí comenzó a dar sus primeros pasos con el balón en el equipo del colegio, y allí ha continuado su formación a lo largo de los años hasta su incorporación a nuestro equipo.

Un joven talento local que se suma a una larga lista de los que formarán parte del plantel dirigido este curso por Fernando Muñoz, y del que no cabe duda sobre su capacidad y actitud tras lo visto hasta el momento.

Desde el club le deseamos a Óscar mucha suerte en esta nueva etapa, esperando que disfrute de la experiencia tratando de aportar su máximo al equipo para lograr cumplir juntos nuestros objetivos.

Nuestros patrocinadores