Manu Rojo, más juventud avilesina para el equipo

El joven avilesino, tras cumplir con éxito parte de la pretemporada junto al equipo, formará parte del mismo para competir en categoría nacional

Aún queda hueco para más. Pese a que la plantilla se daba prácticamente por cerrada, el buen desempeño en la pretemporada tiene su premio. Es el caso de la nueva incorporación del equipo, Manu Rojo, quien formará parte finalmente del plantel que defenderá nuestro escudo en categoría nacional.

Manuel Rojo Castellano (Avilés, 17/04/2004) puede desempeñarse en varias posiciones, principalmente dentro de la defensa o como mediocentro, su posición más habitual.

Su formación parte del Avilés Deportivo, donde jugó desde sus inicios hasta alevines, cuando se incorporó a Los Campos. Ya en edad juvenil, finalizó su formación en Liga Nacional junto al Quirinal, disputando allí sus tres años en esta categoría. El último de ellos lo hizo a las órdenes de Fernando Muñoz, quien continuará siendo su técnico esta temporada en nuestro equipo.

Más juventud y más sangre avilesina que se incorpora al equipo en una temporada de máxima ilusión. Desde el club le deseamos a Manu mucha suerte en esta nueva etapa para ayudar a cumplir los objetivos, pero también para disfrutar en el terreno de juego. Nosotros disfrutaremos sin duda también de su juego.

Attachment

Nuestros patrocinadores