Manu Delgado completa la portería

El guardameta avilesino se incorpora al Avilés Stadium tras sumar sus primeros minutos junto al equipo el pasado lunes en Tabiella

Nueva incorporación, que salvo sorpresas supondrá el último refuerzo del equipo antes del inicio de la competición en Tercera Federación. Con Javi Menes y Chechu Grana como seguros bajo los palos ya comprometidos esta temporada, a ellos se sumará el también avilesino Manu Delgado.

Manuel Delgado Fidalgo (Avilés, 31-03-1999) reforzará la portería ante la ausencia de Javi Menes durante los primeros meses de competición, acompañando entretanto a Chechu Grana en la defensa de la meta blanquiazul.

Manu Delgado se suma al equipo tras un año compitiendo en fútbol sala en el Villa de Pravia. Anteriormente compitió en Regional Preferente, militando una temporada en el Candás, dos en el Llaranes y otra en el Navarro. En este último, lo hizo coincidiendo con su su ascenso a categoría nacional.

Iniciada su formación en las categorías inferiores del Real Avilés, pasando a formarse posteriormente en la escuela del Real Oviedo. No fue el único club de renombre en fijarse en él, y desde cadetes y hasta su segundo año como juvenil terminó de formarse en el Real Sporting para regresar un último año al Real Avilés antes de iniciarse en categoría senior.

Un portero que aportará seguridad a nuestra meta junto a Javi Menes y Chechu Grana. El nuevo jugador blanquiazul ya se encuentra a las órdenes de Fernando Muñoz y el pasado miércoles, día en que se disputó el primer duelo de pretemporada, contó con sus primeros minutos defendiendo nuestra portería.

Desde el Avilés Stadium agradecemos a Manu Delgado su celeridad en atender nuestra propuesta y su gran predisposición, y le deseamos toda la suerte a nuestro lado en esta etapa que ahora comienza.

Nuestros patrocinadores