Arranca la campaña de socios

Tras su presentación el pasado lunes, la campaña comienza con las primeras altas y renovaciones, disponiendo en próximos días de la opción online

Arrancó la campaña de socios, y lo hizo a la par que el primer equipo dio comienzo también a su pretemporada para afrontar una temporada tan dura como ilusionante.

Será la novena campaña de vida del club. Una historia aun breve, pero en la que el crecimiento ha sido notable siendo esta la tercera campaña que el equipo disputará en categoría nacional. Tras una primera en la que no pudo evitar el descenso y una segunda en la que lo hizo debido a la reestructuración de la categoría, se presenta ahora una bola extra.

Una nueva oportunidad para afianzarse en la categoría y construir un nuevo proyecto deportivo a la altura de los nueve años vividos, en la que será mas necesario que nunca el apoyo de los socios. Para ello el club ha mantenido los precios acordados en su asamblea de socios, dando forma también a alguna de las propuestas allí discutidas.

Toda la temporada por 10 €

La primera es la de eliminar la categoría Sub-16, ampliándola a Sub-21 pero manteniendo el precio de esta primera. ¿Qué significa esto? Que por tan solo 10€, todo menor de 21 años podrá ser socio y vivir la temporada al completo desde la grada. Aplicable tanto a renovaciones como a nuevas altas.

Nuevos socios referenciados al 50%

La segunda promoción a estrenar consiste en que los ya socios, atraigan nuevos socios. A través de esta oferta, cada socio que renueve como tal podrá dar de alta hasta a tres nuevos al 50% de su cuota. Si aun no eres socio pero conoces a alguno, ponte en contacto para darte de alta.

Altas y renovaciones online

Como cada temporada, se dispondrá de la opción de darse de alta o renovar a través de nuestra Tienda Online. Esta opción se habilitará en los próximos días, anunciándose a través de nuestros canales oficiales.

Pero si aun te quedan dudas o no tienes clara la modalidad que mas se adapta a ti, puedes repasar en el siguiente apartado de nuestra web todas ellas con detalle:

Nuestros patrocinadores