Acompaña al equipo en busca de tranquilidad

Este domingo el Avilés Stadium recibe al Real Titánico en un duelo en el que tratará de aumentar la brecha con el descenso, y para el que el club pone a disposición de sus socios entradas de acompañante

El equipo ultima la preparación para su encuentro de esta jornada en el Muro de Zaro. El feudo avilesino acogerá el partido ante un rival directo, el Real titánico, un histórico del fútbol asturiano que a estas alturas de competición compite por el mismo objetivo. Tres puntos por debajo del conjunto dirigido por Fernando Muñoz, el conjunto lavianés visitará al avilesino el domingo a las doce del mediodía.

Con esos alicientes y el objetivo del equipo por lograr aumentar su brecha a una distancia significativa, el club pondrá esta jornada a disposición de sus socios entradas de acompañante a menor precio.

Estas entradas podrán retirarse directamente en taquilla y, por cada socio, la primera tendrá un coste de 5€ al igual que la segunda, pudiendo retirar cuantas más desee sin coste adicional.

Desde el club aprovechamos para agradecer a todos los socios y aficionados su asistencia a lo largo de esta temporada, la mejor hasta el momento en la historia del club, esperando que la medida tenga buena acogida y podamos compartir este importante partido con todos los posibles.

Nuestros patrocinadores