Juanes acompañará a Chechu Grana bajo palos

El portero regresa al Avilés Stadium cinco temporadas después para ayudar al equipo en la segunda mitad de temporada tras la salida del mismo de Javi Menes

Tras confirmarse la baja de Javi Menes en el equipo la pasada semana, el club ha priorizado en los últimos días la incorporación de un portero al equipo. Un refuerzo más que necesario a tenor de la convocatoria del pasado domingo, en la que Chechu Grana constó como único guardameta.

Tras varios días de trabajo, dificultado tanto por la vacante a cubrir como por la urgencia y las alturas de temporada en que nos encontramos, el incorporado será finalmente un ya conocido por nuestros aficionados, Juanes.

Quien ya defendiera los colores del club en la temporada 2018-2019, regresa ahora para ayudar al equipo en esta segunda mitad de temporada. Lo hará en una categoría superior a la de su anterior etapa, y es que su primera incorporación al equipo coincidió con el ascenso del mismo a la entonces Regional Preferente. Esa campaña el equipo se quedaba a un paso de enlazar un nuevo ascenso pese a su condición de recién ascendido.

Desde entonces Juanes ha continuado su trayectoria principalmente en el Real Tapia, con una temporada intermedia en el Muros Balompié. En ambos equipos ha sido un habitual en sus porterías todas las temporadas, y es precisamente del conjunto tapiego desde el que se incorpora.

Una incorporación que no solo es de agradecer al propio guardameta, si no también al Real Tapia por las facilidades dadas a nuestro club para llevarla a término.

Así, cinco temporadas después Juanes volverá a defender la portería del Muro de Zaro y acompañará a Chechu Grana en esta labor con media competición todavía por disputar. Tras agilizar al máximo los trámites necesarios, el nuevo portero está ya disponible y entrará en la citación para el encuentro de mañana ante el Llanera.

Nuestros patrocinadores