Chechu Grana, refuerzo de lujo para la portería

El guardameta blinda la portería del Avilés Stadium y acompañará esta temporada a Javi Menes bajo palos

Primer refuerzo en el Avilés Stadium para la nueva temporada 2023-2024. Será para la portería, y con un nombre más que conocido para los aficionados al fútbol asturiano, el del guardameta Chechu Grana.

Jesús Grana Zamora (Gijón, 23-02-1995) reforzará la portería avilesina junto al capitán Javi Menes en su regreso a la región desde tierras madrileñas.

Formado en la cantera del Real Sporting de Gijón se estrenó en categoría senior en el CD Cudillero en Tercera División. Categoría en la que jugó con otros clásicos asturianos como L’Entregu y Caudal Deportivo.

Posteriormente daría el salto a Segunda división B, donde se incorporaría a las filas del Formentera y tras un año, regresaría a Tercera División en el filial del Reus. Allí fue capaz de ganarse el puesto llegando a disputar tres encuentros con el primer equipo en Segunda División.

Regresaría a tierras asturianas para defender la portería del Marino de Luanco en Segunda División B. Allí sería el portero titular habitualmente a lo largo de dos temporadas antes de colgar temporalmente las botas.

El pasado curso regresó a los terrenos de juego en el Villaviciosa de Odón madrileño, donde volvió a los terrenos de juego tras un año en blanco. Y una vez planificado su regreso a Asturias, esta temporada volverá a categoría nacional defendiendo nuestros colores.

Un primer refuerzo de lujo al que deseamos mucha suerte en esta etapa que comienza a nuestro lado, esperando una sana competencia en la portería que nos ayude a cumplir los objetivos a final de temporada.

Nuestros patrocinadores