Despedidas y agradecimientos

Terminada la ronda de renovaciones, es momento de despedir a varios de los jugadores que ponen fin a su etapa blanquiazul

Terminó la ronda de negociaciones para tratar la renovación de jugadores que formaron parte del equipo el pasado curso. En unos casos por decisión técnica y en otros del propio jugador, varios de ellos ponen fin a su vinculación con el club.

Este es el caso de Miguel Díaz, Pedro Bayón, Víctor Valero, Jairo Arobes, Adri Berredo, Álex Muñiz, Marcos Novoa y Fonseca. Todos ellos se unen a las bajas ya anunciadas semanas atrás en cuanto a jugadores procedentes de fuera de nuestra región. Tras conversaciones con el club algunos de estos jugadores han firmado ya por otros equipos en las últimas semanas al ser definitiva su baja.

A ellos se suma también el caso de Diegui, quien tras arrastrar molestias esta temporada y aun contando con la confianza del club para seguir su vinculación, ha decidido poner pausa por ahora a su actividad, deseándole una pronta recuperación y regreso a los terrenos de juego.

Algunos de ellos apenas han compartido a nuestro lado la pasada temporada, un año difícil marcado por los resultados y la dura competencia, mientras que otros ponen fin a varias temporadas de blanquiazul con el ascenso a categoría nacional en su haber.

A todos ellos desde el Avilés Stadium queremos transmitirles nuestro más sincero agradecimiento por su aportación y trabajo, deseándoles mucha suerte en el futuro donde seguro, volveremos a encontrarnos ya sea como aliados o como rivales.

Nuestros patrocinadores