Eric Santín regresa al equipo

El jugador candasín retorna al Avilés Stadium procedente del Roces, donde jugó las pasadas dos temporadas

Segundo refuerzo para el equipo de cara a la nueva temporada. En este caso el de un jugador ya conocido por los aficionados del club, Eric Santín, que regresa a la disciplina blanquiazul tras dos campañas en el TSK Roces.

Eric Santín Fernández (Candás, 26-03-1993) regresa al Avilés Stadium como refuerzo para el ataque, pudiendo ocupar las posiciones tanto de extremo como de delantero.

El nuevo jugador blanquiazul iniciará su segunda etapa deportiva en nuestro club. La primera fue en la temporada 2019-2020, siendo una de las principales bazas del ataque en una campaña que culminaría con el primer ascenso del equipo a categoría nacional.

Desde entonces militó una temporada en Tercera División en el Colunga y las siguientes dos en el TSK Roces, la primera de ellas en Tercera RFEF y la pasada campaña en la Primera Asturiana. En ambas ha tenido una participación notable siendo uno de sus jugadores más destacados del ataque.

Anteriormente compitió también en categoría nacional con el Candás, Real Avilés B, Gijón Industrial y Praviano tras formarse en la cantera del Real Sporting de Gijón, pasando en categoría Juvenil por Navarro y Victoria.

Un jugador que, pese a su breve paso por nuestro club en su anterior etapa cumplió ampliamente con su labor, dejando tras de si una gran imagen al finalizarla. Ahora, tres años después y con algo más de experiencia, regresa a casa para ser partícipe de esta nueva e ilusionante temporada.

Nuestros patrocinadores