Néstor Bustelo amplía la apuesta

El jugador avilesino renueva su compromiso con el Avilés Stadium por otra temporada, al margen de la categoría, tras media campaña de blanquiazul

Siguen los preparativos en la confección de la plantilla, marcada por las bajas y renovaciones oportunas a la espera de cerrar o anunciar nuevas incorporaciones. Entre los que continúan se suma Néstor Bustelo, que tras media campaña a nuestro lado continuará apostando por el nuevo proyecto.

Néstor Bustelo (Avilés, 07-07-1998) se sumó a las filas del equipo mediada la temporada pasada procedente del Llanera. Y su aportación no tardó en notarse, siendo un habitual en el once inicial desde entonces ocupando diferentes demarcaciones en el terreno de juego.

Tanto en la defensa como central y lateral como en el centro del campo, su incorporación dio un plus al juego del equipo en el que disputó casi un millar de minutos a lo largo de 15 partidos como blanquiazul.

Néstor Bustelo durante una acción del último partido ante el Colunga

Aunque su aportación no bastó para evitar un descenso previsible tras la primera etapa de competición, su compromiso continúa intacto y el próximo año seguirá como jugador blanquiazul a las órdenes de David Trancón.

Desde el club nos alegramos enormemente de la continuidad de un jugador que poco ha tardado en entender el significado de este club y del que nuestros aficionados podrán seguir disfrutando desde la grada del Muro de Zaro. Esperamos que unidos, logremos sacar adelante nuestros objetivos.

Nuestros patrocinadores