Samu finaliza su etapa y deja su futuro en el aire

El jugador avilesino finaliza una etapa de tres temporadas ligado al club, dejando su futuro deportivo en el aire por el momento

Sigue la planificación para el próximo curso. Con cuatro renovaciones ya anunciadas y algún efectivo pendiente de oficializarse, continúan confirmándose también los casos de aquellos jugadores que no seguirán.

Es el caso de Samu, quien ha contado con oferta de renovación por parte del club, declinada en los últimos días tras meditar sobre su futuro. El avilesino deja en el aire cual será, pero decide dar por finalizada su etapa en el club tras tres temporadas a nuestro lado.

Incorporado en la temporada 2018-2019, Samu fue durante las dos campañas competidas en Regional Preferente un habitual en el once inicial del equipo, convirtiéndose en uno de los artífices del ascenso a Tercera División.

Esta temporada sus números no han estado a la altura de los de años anteriores y su participación en el equipo se redujo debido a la dificultad para conciliar entrenamientos con su actividad laboral y a las lesiones. Pese a ello, el jugador ha contado con oferta por parte del club que contaba con él por una campaña más ligado al proyecto.

Tras declinar la oferta, el jugador ha dejado en el aire cuál será su futuro, sin concretar posibles nuevos destinos y dejando abierta la posibilidad de incluso colgar las botas por el momento.

Sea cual sea su decisión, desde el club agradecemos su esfuerzo y contribución en estas tres temporadas a nuestro lado y le deseamos toda la suerte del mundo tanto en lo deportivo , si se da el caso, como en lo personal.

Nuestros patrocinadores