La escuela se pone nuevamente en pausa

Dada la situación sanitaria actual, la Escuela del Avilés Stadium pausará nuevamente su actividad para preservar la salud de todos

Dados los últimos acontecimientos en cuanto al volumen de contagios por COVID-19 en la región, y concretamente en la comarca avilesina, los equipos de fútbol base del Avilés Stadium pararán nuevamente.

Un cambio que se produce poco después de haber retomado su actividad, siempre respetando las medidas de higiene y protocolos establecidos por las autoridades. No así las competiciones, que continúan paradas sin posibilidad de partidos amistosos. Y al igual que se reanudaron en base a la mejora de la situación, favoreciendo con ello la práctica deportiva de nuestros jóvenes, con su empeoramiento se vuelven ahora a suspender.

La decisión de suspender los entrenamientos se ha tomado desde nuestro club con el fin de priorizar la salud de nuestros jugadores, así como sus técnicos y familias. La única excepción, además del senior, será el equipo Juvenil de Liga Nacional dado que su competición continúa en curso.

En función de la evolución y la situación que se vayan dando en las próximas semanas, se valorará reanudarlos nuevamente extremando las precauciones como hasta ahora. Pero dadas las actuales cifras, se ha valorado que la mejor opción es no correr riesgos innecesarios en estos momentos.

Desde el club esperamos que esta medida sea entendida por todos nuestros integrantes, tanto jugadores como entrenadores y familias, asumiendo que no es una situación fácil para nadie. Pero llegado el momento y una vez superado, que nadie dude que volveremos con mas fuerza.

Nuestros patrocinadores