Moha Sidibe finaliza su etapa antes de lo previsto

El Avilés Stadium y Moha Sidibe alcanzan un acuerdo para su desvinculación como jugador del equipo blanquiazul

Fue uno de los últimos en incorporarse al equipo pero, antes de lo previsto tanto por el jugador como por el club, Moha Sidibe pone punto final a su relación con el mismo. Ambas partes han acordado esta semana su desvinculación y el jugador buscará nuevo equipo donde finalizar la temporada.

Desde su incorporación a mediados de diciembre, el de Mali ha contado con una buena cifra de minutos, partiendo de titular en todos los partidos salvo uno, por sanción. Y pese a que su cifra goleadora no ha mejorado la del equipo, actitud, compromiso y garra no le han faltado a la hora de intentar aportar sobre el césped.

No obstante durante ese periodo, su adaptación sumada a causas personales, no le han permitido rendir en el equipo todo lo que él hubiese deseado. Algo por lo que, tras evaluar su situación y la del propio equipo, jugador y club han decidido poner fin a su relación antes de lo pensado.

Moha Sidibe buscará nuevo destino en un equipo al que su situación personal y adaptación se ajusten mejor, permitiéndole rendir al máximo nivel posible. Desde el club, se trabaja ya en incorporar a otro refuerzo que pueda aportar al 100% en una temporada complicada.

Desde el Avilés Stadium solo podemos tener palabras de agradecimiento a un jugador cuyo esfuerzo ha quedado más que demostrado en su breve pero intensa etapa junto al equipo, y desearle toda la suerte del mundo en su próximo destino.

Nuestros patrocinadores