Entradas y acceso a Tabiella

El campo contará con un aforo máximo de 274 personas para vivir el duelo entre el Navarro y el Avilés Stadium. Dando prioridad a sus socios, el público general podrá adquirir entradas anticipadas hasta el viernes

Restan pocos días para retomar la actividad en Tercera División tras la jornada de descanso por parte del Avilés Stadium el pasado fin de semana. Un encuentro que tendrá lugar en Tabiella el domingo a partir de las doce de la mañana.

El club local ha informado de las medidas a adoptar para dicho partido, un duelo local que espera poder vivirse con la máxima seguridad dentro de la actual situación sanitaria. Para ello, el club de Valliniello ha informado tanto del protocolo a seguir como de las posibilidades de acceso y de adquirir entradas.

El aforo máximo en Tabiella será de 274 personas, contando tanto las zonas cubiertas como las que no, respetando así las distancias de seguridad. Al margen de las ubicaciones, se deberán cumplir las medidas habituales como el uso de mascarilla y de gel hidroalcohólico. Dentro del aforo disponible, la prioridad serán los socios del club local, que contarán con acceso gratuito, además del personal acreditado.

Sergio López / Seguidores del Avilés Stadium en el último duelo entre ambos en Tabiella

El público general podrá acceder también siempre que este aforo no se alcance, al precio habitual de 12€. La excepción a ello serán los menores de 18 años, que lo harán por 5€. Además podrán retirarse entradas anticipadas en la Agencia Inmobiliaria La Cámara, situada en el número 8 de la calle que le da nombre, a un precio algo inferior.

Todas estas entradas serán nominales e intransferibles, por lo que se tomarán los datos de quien las retire y dicha persona será quien deba identificarse en la entrada al campo para cumplir con el protocolo. En el proceso se deberán respetar tanto los accesos de entrada y salida de la instalación como el resto de indicaciones.

Unas medidas que esperamos permitan disfrutar a seguidores de ambos equipos, dentro de las limitaciones, de un duelo de rivalidad local sano y sin incidentes. Y en el que, obviamente, en el aspecto deportivo se imponga el mejor.

Nuestros patrocinadores