Cambio en la portería

Rafa De Diego acepta de acuerdo con el club una oferta recibida los últimos días y su puesto en el equipo será ocupado por Miguel

Relevo en la portería del primer equipo. En los últimos días el Avilés Stadium fue informado por otro club de su intención de realizar una oferta a Rafa De Diego para su incorporación. Un gesto poco habitual pero de agradecer.

La oferta recibida por el guardameta le ha resultado interesante y desde el club no se le han cerrado puertas, una vez ha cumplido con creces durante su etapa a nuestro lado dando muestras de una gran actitud y compromiso. Jugador y club han acordado por tanto poner fin a su etapa aquí para aprovechar su oportunidad fuera.

Así, tras cerrarse el acuerdo, Rafa De Diego abandonará el Avilés Stadium sabiendo que aquí seguirá teniendo su casa y se incorporará a otro equipo donde terminar la temporada. Desde el club le agradecemos su buen desempeño esta temporada y le deseamos suerte en su nuevo destino.

Su lugar dejado en la portería, junto a Javi Menes, será ocupado por Miguel Díaz, quien compite actualmente en el equipo de Liga Nacional Juvenil. El club apostará por alguien de la casa y el guardameta finalizará la temporada con el primer equipo con opción a renovar la siguiente.

No será la primera vez que Miguel participe con el primer equipo y, desde hace ya tiempo, ha sido habitual verle en sus entrenamientos siempre que alguno de los guardametas es baja, e incluso verse incluido en algunas convocatorias. Desde hoy pasará de ser algo habitual a convertirse en el día a día y tendrá la oportunidad de abrirse paso en el equipo, algo para lo que cuenta con toda nuestra confianza.

Nuestros patrocinadores