La Escuela continúa su progreso

Los equipos de la Escuela del Avilés Stadium volverán a vivir este fin de semana una nueva jornada en la que disfrutar del fútbol.

Se viene otro fin de semana deportivo en el seno del Avilés Stadium. Los equipos de la escuela volverán a la carga para la disputa de sus encuentros. Hasta diez de ellos actuarán como locales, y varios mas vivirán sus partidos sin apenas moverse de Avilés.

El Regional Preferente buscará seguir en su buena dinámica y seguir cercando los puestos de ascenso. Será en el Muro de Zaro, cuyo estado de césped continúa siendo imperdonable, ante el Nalón el domingo a las doce y media.

El Regional Femenino regresará tras su jornada de descanso para continuar su evolución en su temporada de estreno. Se medirán en un derbi ante el Navarro casi coincidiendo con su homólogo masculino, el domingo a las diez de la mañana en La Toba I.

El equipo de Primera Juvenil tratará por su parte de mantener su ventaja como líder de la categoría. Su reto de esta jornada será el Juventud Estadio, al que se enfrentará en El Cristo el sábado a las 18 horas.

En Tercera Juvenil, el equipo continuará tratando de acoplarse en su primer curso. Esta jornada tendrán como desafío al Raíces, al que visitarán a partir de las 12.15 horas del domingo en el Raimundo Álvarez.

El Cadete entretanto continúa buscando su sitio y esta jornada tendrán también derbi. Será ante el Navarro como locales, en La Toba II, el sábado a partir de las 14 horas.

En Tercera Infantil, grandes partidos. El Infantil «A» jugará su encuentro por la pugna del liderato ante Los Campos el sábado a las doce en La Toba II, justo antes del Cadete. El Infantil «B» por su parte jugará en el mismo escenario justo antes, a las diez ante el Llaranes.

A la misma hora disputará su partido el equipo de Segunda Alevín. A las diez de la mañana, jugarán contra el Bosco en La Toba I. En Tercera Alevín, el Alevín «A» recibirá a esa misma hora, las diez, al San Fernando en el mismo campo. Quien deberá desplazarse es el Alevín»C», que esta jornada visitará al Hispano en El Pico II el sábado a las 15 horas.

En sala el equipo de Segunda Benjamín jugará su partido también de sábado. Será con el Narcea en el Polideportivo de La Luz a partir de las 12.30 horas. El de Tercera Benjamín, aunque como visitante, no se moverá de Avilés. El mismo día a las diez de la mañana visitará al Versalles en el Polideportivo de Los Canapés.

De regreso al Polideportivo de La Luz, el sábado el equipo de Segunda Prebenjamín jugará con el Llanera a las 13.45 horas. Acto seguido, a las 15 horas, hará lo propio el de Tercera Prebenjamín para recibir al Salas.

Nuestros patrocinadores