Miguel Boj y Enol, con ganas de empezar

En la tarde de hoy fueron presentados públicamente Miguel Boj y Enol Gómez, nuevos jugadores del primer equipo para esta temporada.

El Avilés Stadium presentó hoy a otros dos de los nuevos integrantes de la plantilla del nuevo curso. A pesar de que en un principio serían tres los que asistirían al acto, Oscar Asenjo no pudo estar presente finalmente por enfermedad, teniendo que aplazarse su puesta de largo. Sí estuvieron dos de sus nuevos compañeros, Miguel Boj y Enol Gómez. Ambos acudieron al Gimnasio SuperFitness para su presentación y para conocer las instalaciones, las cuales serán utilizadas por el equipo esta temporada.

Presentados Miguel Boj y Enol Gómez

Allí, los dos jugadores atendieron a los micrófonos para explicar cómo afrontan el nuevo curso:

Miguel Boj fue el primero en hablar, mostrándose con ganas de empezar la nueva temporada. Una temporada que supondrá un reto a todos los niveles para él, pero que afronta de forma optimista y con ganas de comenzar la pretemporada. Con él coincidía su compañero Enol, quien añadió que espera «dar lo mejor de si mismo para dejar el pabellón alto y superar las expectativas«.

La temporada, con el estreno en Regional Preferente por parte del equipo como referencia, es algo que no pasa por alto para ellos. Miguel la afronta con las expectativas de mantenerse, algo que parece el objetivo lógico una vez el equipo parte como recién ascendido, aunque «sin cerrarse las puertas a otros objetivos más ambiciosos», siempre que pudieran darse conforme avance el año. Enol, sin entrar a valorar objetivos, afronta el reto con ilusión y confianza, añadiendo que el espíritu de equipo será la principal manera de afrontarlo.

Los dos jóvenes jugadores aportaron también su visión sobre el juego que esperan aportar al equipo, sabedores de sus puntos fuertes. La potencia y calidad en el caso de Miguel serán dos de sus bazas para sumar minutos y ganarse un puesto en el once. Enol, que se definió a si mismo como un jugador técnico, es consciente de la dificultad de ganarse un puesto en el ataque avilesino. Por ello, se mostró dispuesto a asumir «cualquier posición de ataque que considere Lucho», adaptándose e a las necesidades del equipo. No obstante, también aclaró que se siente mas cómodo jugando como extremo.

Ambos esperan que la afición les acompañe en este nuevo reto, pese a la dificultad que entrañará la nueva categoría con todo lo que ello supone. Aún así, en palabras de los protagonistas, esperan que esa afición sea uno de los factores más determinantes de la temporada y uno de los motivos que les animó a sumarse a esta aventura. Una afición por la que, por supuesto, lo darán todo en el campo esta temporada.

Podéis escuchar de boca de los dos protagonistas sus declaraciones en la tarde de hoy:


 

Nuestros patrocinadores