Continúan las presentaciones

El club presentó hoy a otros tres efectivos para su nueva temporada en Regional Preferente, Adrián Sánchez, Juanes y Guille Vigil.

Los nuevos jugadores del Avilés Stadium apuran sus últimos días de vacaciones antes de que de comienzo la pretemporada. A su llegada, el club continúa realizando su presentación en sociedad, dándoles a conocer de manera más personal a sus aficionados. Tras las realizadas ayer, hoy le tocó el turno a Adrián, Juanes y Guille Vigil.

Los tres nuevos jugadores del primer equipo se dieron cita en otro de los comercios colaboradores del club, Colada Express La Libertad, para su puesta de largo. Allí atendieron a los micrófonos al igual que sus compañeros para expresar su expectativas sobre la nueva temporada.

El primero en hacerlo fue Guille Vigil, quien espera con ganas el comienzo de la pretemporada para conocer más cerca a sus nuevos compañeros de equipo. Un jugador que se ve a sí mismo como un organizador en el centro del campo, donde considera que habrá un gran nivel sumado al resto de compañeros. Ve la nueva categoría en la que militará el equipo como bastante dura, tras los descensos de Segunda División B, con muchos equipos que buscarán el ascenso y otros que venderán caro el descenso.

Presentaciones Adrián, Guille Vigil y Juanes

Adrián se encuentra también con ganas de comenzar los entrenamientos y la competición. Encara una Regional Preferente en la que nunca compitió, una vez que desde juveniles solo ha conocido la Tercera División. No obstante, conoce a varios equipos de ella a los que sí se ha enfrentado y espera una competición muy igualada, aunque con opciones para el Avilés Stadium de hacer un buen papel en ella. Sobre objetivos, Adrián se muestra comedido a la hora de marcarlos aunque espera que el fútbol coloque a cada equipo donde se merezca a lo largo del curso. Definiéndose a sí mismo con tres adjetivos, Adrián deja claro su carácter sobre el campo. Un central competitivo, agresivo y contundente. Cualidades con las que espera aportar a un equipo al que sigue desde su creación y del que ha visto que pese a su corta historia está haciendo las cosas bien.

Juanes, el último en atender a las preguntas, sí conoce la regional Preferente pese a no haber competido en ella el pasado curso. El nuevo portero stadiumnista admite haberle llamado la atención el club desde antes de su incorporación y aunque espera una temporada difícil, considera que se pueda dar un buen nivel en ella. Un guardameta que se define a sí mismo como valiente, con carácter y con hambre por ganar, algo que espera aportar este año a la escuadra avilesina.

Los tres nuevos jugadores se muestran expectantes por ver un gran apoyo de la afición este año, en una temporada que será competida y en la que esperan que se pueda disfrutar de un buen fútbol en el Muro de Zaro. Juanes ve a muchos jugadores nuevos que llegan con ilusión y «a darlo todo por esta camiseta», esperando que la gente acuda al campo con la misma que ellos. Lo harán en una «categoría seria» como catalogó Adrián, en la que se puede soñar con seguir creciendo deportivamente y con ilusión y al margen de la que, como expresó el nuevo guardameta en sus últimas palabras de la tarde, «hay Stadium para rato«.

Nuestros patrocinadores