Presentaciones: Adrián, Juanes y Guille Vigil

Mañana viernes el club continuará con la ronda de presentaciones. Los aficionados podrán conocer a otras tres incorporaciones de esta temporada: Adrián, Juanes y Guille Vigil.

Hoy jueves en el Gimnasio SuperFitness, el club presentará a varias de las caras nuevas de este curso. Finalizadas las vacaciones para la mayoría de los nuevos jugadores del primer equipo, mañana viernes las presentaciones continúan para la puesta de largo de Adrián, Juanes y Guille Vigil.

Los tres miembros de la plantilla para el nuevo curso serán presentados en otro de los comercios colaboradores del club, en este caso la Colada Express La Libertad, situada en el número 32 de la calle Palacio Valdés. Este comercio, al igual que el de la anterior presentación, afrontará este año su segunda temporada de apoyo al club ampliando su  colaboración.

Presentaciones La Libertad

El acto dará comienzo a partir de las 19.30 horas y será abierto a todo el público, de modo que al margen de los medios de prensa interesados, todos aquellos aficionados que lo deseen podrán conocer más en detalle a estos tres jugadores.

Nuestros patrocinadores