Enol Gómez, juventud y calidad

El Avilés Stadium incorpora a sus filas al extremo Enol Gómez. Un joven jugador procedente del Muros Balompié, pero que cuenta ya con experiencia en Tercera División.

La planificación deportiva sigue su curso. Lucho continúa sumando efectivos de cara a la nueva temporada, centrándose ahora en la línea de ataque. Para ella, cuenta ya con varios jugadores que pese a su corta edad en muchos casos, cuentan ya con experiencia jugando en Regional Preferente o incluso en Tercera División. Es el caso de Enol Gómez, el último en sumarse a las filas del Avilés Stadium.

Enol Gómez Fichaje

Enol Gómez Vega (09/12/1996) se incorpora como nuevo jugador del Avilés Stadium. Además de por su juventud y calidad, destaca por su capacidad para jugar como extremo por ambas bandas. Los aficionados stadiumnistas ya pudieron ver parte de su juego el pasado curso, en el que militó en el Muros Balompié, equipo del que procede.

Al margen de ello, cuenta con experiencia en Tercera División. En esta categoría participó junto a sus dos anteriores equipos, el CD Colunga y el TSK Roces. Antes de ellos, su formación finalizaba en el CD La BrañaLlano 2000.

Un joven jugador con una gran proyección y calidad, el que podremos disfrutar esta temporada.

Nuestros patrocinadores