Guille Vigil se suma al ataque

El mediocentro ofensivo se incorpora a la plantilla del Avilés Stadium procedente del Muros Balompié. Con él, Lucho refuerza el centro del campo con un jugador de ataque.

Lucho continúa planificando la próxima temporada y con la defensa ya perfilada, se centra ahora en la búsqueda de refuerzos para el centro del campo y la delantera. El último en incorporarse a la lista de jugadores que competirá en Regional Preferente es Guille Vigil, procedente del Muros Balompié.

Guille Vigil Fichaje

Guillermo Vigil Rodríguez juega como mediocentro ofensivo, posición en la que ya ha competido en Regional Preferente y Tercera División. A pesar de no haber nacido en Avilés si no en Gijón, a diferencia de casi todos sus compañeros, sí desarrolla en nuestra villa su actividad profesional, motivo por el que gran parte de su trayectoria deportiva pasa por equipos de la zona o incluso del occidente asturiano.

Deportivamente compitió en División de Honor como juvenil en el TSK Roces, jugando posteriormente en el San Jacinto College de Houston. A su regreso a territorio español, Guille Vigil pasaría a jugar en la Deportiva Piloñesa y después en el Real Avilés B, Llanes, TSK Roces, Luarca y Muros Balompié, equipo del que procede tras no lograr dar el salto junto a ellos a Regional Preferente.

Un portento en el centro del campo con el que deleitarse.

Nuestros patrocinadores