Samu, más solidez para el equipo

El Avilés Stadium se refuerza con la incorporación de otro jugador para su línea de medio campo y defensa. Samu, procedente del Navarro, será nuevo jugador del equipo el próximo año.

Lucho Valera continúa trabajando en confeccionar una plantilla acorde a la nueva categoría en la que el primer equipo militará el próximo curso. Con la pretemporada cada vez más cercana, continúa sumando refuerzos a un bloque ya definido. El último en sumarse es Samu, jugador procedente del Navarro.

Samu Fichaje

Samuel Álvarez González (Avilés, 08/11/1991) se incorpora como nuevo jugador del equipo. En él jugará como pivote o como central en función de las necesidades. Ambas posiciones le son ya conocidas y, además, en ambas cuenta con experiencia en Regional Preferente y Tercera División.

Su trayectoria deportiva está íntimamente ligada al fútbol avilesino. Tras finalizar su formación en el equipo juvenil de CD Raíces, Samu comenzaba su andadura en el fútbol regional en el Real Avilés. En él jugaría cuatro temporadas con su filial antes de fichar por el CD Praviano, donde participaría tan solo una temporada. Dos temporadas en el Llaranes CF y la pasada en el Navarro en Regional Preferente, completan su trayectoria. Este año, continuará en la misma categoría que la pasada temporada, pero del lado del Avilés Stadium.

Un jugador que aportará solidez al juego y alegría a la grada.

Nuestros patrocinadores