Chini, a por otro año de goles blanquiazules

El máximo anotador del equipo el pasado año en Tercera División, Chini, renueva su confianza en el proyecto y seguirá ligado al club la próxima temporada

El nuevo proyecto deportivo para la próxima temporada continúa avanzando. A la renovación de Javi Menes se suma la de Chini en el lado opuesto del terreno de juego. Tras la pérdida de categoría ambos continúan apostando por el proyecto para tratar de devolver el equipo a Tercera División.

Carlos Gordón García «Chini» (Avilés, 27-09-1991) se unía el pasado año al Avilés Stadium como primer refuerzo para el ataque del equipo en su estreno en Tercera División. Un año después y junto a un entrenador al que ya conoce bien, continuará defendiendo nuestros colores.

La campaña ya finalizada no ha sido la mejor para el equipo, pero en el caso de Chini hemos podido disfrutar de su juego y sus goles en un curso en el que el avilesino ha podido ir de menos a más.

Fruto de su conciliación entre las obligaciones laborales y las deportivas, Chini no pudo acompañar al equipo tan de cerca como le hubiese gustado, lo que se tradujo en un número de minutos más corto de lo que cabría esperar durante el primer tramo de competición.

Pese a ello el jugador blanquiazul aprovechó sus minutos siendo el máximo revulsivo del equipo en encuentros como el disputado ante el Caudal de Mieres, donde su gol en la segunda mitad sirvió al equipo para sumar los tres puntos. Un verdadero diablo del área que continúa siendo un dolor de cabeza para las defensas asturianas.

Resueltos sus problemas para adaptarse a los entrenamientos, en este segundo tramo de temporada hemos podido disfrutar de un Chini cuyo rendimiento ha ido en aumento terminando como máximo goleador del equipo con un total de seis dianas. Cifra nada desdeñable teniendo en cuenta sus 964 minutos disputados en Tercera División.

Sergio López / Chini celebra su gol ante el Praviano esta temporada

Tras un final de temporada en el que ha sido uno de los referentes del equipo Chini se ha ganado por méritos propios continuar acompañándonos en esta aventura. Y lo hará junto a un técnico al que ya conoce de anteriores etapas, asumiendo un rol de mayor importancia en este nuevo proyecto que ahora comienza.

Desde el club nos alegramos de poder seguir contando con el juego, los goles y la tenacidad de un jugador que no ha sido ningún descubrimiento en lo deportivo, siendo más que conocido ya en nuestro club. Pero sí en lo ajeno a los terrenos de juego, donde ha hecho gala de un gran compromiso y esfuerzo hasta la fecha.

El próximo curso sus goles y jugadas volverán a hacer disfrutar a nuestros seguidores en la grada, y a sus compañeros en el terreno de juego.

Nuestros patrocinadores