Ordóñez intentará mantener la categoría

El joven jugador avilesino no seguirá vinculado al equipo y tratará de seguir prosperando en Tercera División

Si hubo un jugador revelación este año en el equipo, ese fue Ordóñez. Tras haber debutado con el equipo ya en edad juvenil, el joven avilesino fue el elegido el pasado curso para formar parte del primer equipo en Tercera División, una vez terminada su etapa formativa.

Desde el inicio de temporada fue uno de los grandes descubrimientos, ganándose a pulso la titularidad ya desde la pretemporada. Los más de 2000 minutos disputados este curso dan fe de haber sido uno de los principales jugadores utilizados por el técnico en la temporada.

Sergio López / Ordóñez durante uno de los partidos esta temporada

Pese al descenso del equipo y tras haber sido uno de los jugadores más destacados del mismo, Ordóñez cuenta ya con ofertas para continuar jugando en ella, y el joven jugador ya ha comunicado su intención de intentar seguir abriéndose paso.

Un jugador joven y con futuro del que no podremos seguir disfrutando este año, pero al que seguiremos muy de cerca en un futuro más que prometedor para en el fútbol.

Desde el club nos alegramos por él al margen de la tristeza de ver salir a un jugador de la casa que, desde su llegada, se ha ganado todo nuestro cariño y respeto. Le agradecemos su aportación aquí en este tiempo y le deseamos mucha suerte en su nueva aventura, con la esperanza de volver a cruzar pronto nuestros caminos.

Nuestros patrocinadores