Miguel Díaz cierra la portería

El joven guardameta que ya debutó esta temporada con el equipo, todavía en edad juvenil, acompañará a Javi Menes tras ganarse a pulso su continuidad

La pasada temporada una de las novedades en el segundo tramo de la competición fue la incorporación de Miguel Díaz al primer equipo. Aún en edad juvenil, el avilesino alternó su participación en Liga Nacional con la de Tercera División.

Miguel Díaz Fernández (Luanco, 17-04-2002) se incorporó el pasado curso como compañero de Javi Menes bajo palos. Tras la salida del equipo de Rafa De Diego, el club confió en él como relevo tras demostrar sus aptitudes ya en etapa juvenil.

Con su incorporación, pasó de estar incluido de manera ocasional entre los convocados del equipo, a formar parte de su dinámica al completo. Una muestra más de la confianza del club en su cantera, de la que continúan incorporándose jugadores una vez finalizada su etapa formativa.

En la temporada ya finalizada, en su tramo final de competición, el joven portero tuvo la oportunidad de debutar como titular en Tercera División, por partida doble. Ante el Valdesoto a domicilio y ante el Siero como local, Miguel demostró su capacidad como guardameta del equipo, confirmando que la confianza en él no estaba para nada equivocada.

Sergio López / Miguel Díaz preparándose antes de un saque de esquina

En ambos encuentros mostró cualidades sobradas con acciones y paradas impropias de un jugador de su edad. Este año, ya como jugador senior, tendrá la oportunidad de seguir creciendo a nuestro lado en una campaña que deparará por seguro nuevos retos y oportunidades, tanto a nivel de equipo como individual.

Desde el club nos alegramos de poder anunciar la renovación de otro jugador de la casa en el que depositamos grandes esperanzas. En la temporada que está por comenzar, seguro que nuestros seguidores disfrutarán nuevamente viendo tanto su progreso como sus paradas.

Nuestros patrocinadores