Resultados del fin de semana

La temporada va tocando a su fin para los diferentes equipos con cosas por decidir tanto en categoría Juvenil como en algún Torneo Federación.

Jornada más reducida de lo habitual, y es que parte de sus partidos disputados entre semana pusieron fin a los campeonatos de muchos de los equipos. No así para algunos que, aunque en su tramo final, continúan compitiendo.

Ese es el caso del equipo de Tercera Juvenil del Avilés Stadium, que en su penúltima jornada de la fase regular se impuso este sábado al Marino de Cudiller por seis goles a cero. Los de Juanjo Angulo siguen haciendo méritos para disfrutar la fase de ascenso como uno de los mejores segundos clasificados de la categoría.

No tuvo la misma fortuna el equipo de Tercera Juvenil del San Fernando, aunque a falta de una jornada aún puede luchar por la tercera plaza de su grupo.

Pelayo celebra el primer gol del partido

En los Torneos Federación ponen fin a su campaña los miembros del equipo de Tercera Cadete, que tras una gran temporada cayeron en su eliminatoria ante el Codema. Caso similar a los equipos de Segunda y Tercera Benjamín del San Fernando, al igual que el de Primera Alevín, aunque en este caso en la fase de grupos.

Los más pequeños sin embargo, en Tercera Prebenjamín, ganaron su partido y seguirán disfrutando al menos una eliminatoria más en su segunda fase.

A quienes continúan sus campañas se sumará el próximo fin de semana el primer equipo femenino, que descansó esta jornada y regresará la siguiente para su última jornada a domicilio.

Estos son todos los encuentros y sus horarios.

Sábado 12 de Junio

Categoría Horario Partido
3ª Juvenil
Fase I
La Toba I
18:00
6 Avilés Stadium
0 Marino Cudillero
3ª Juvenil
Fase I
La Toba I
16:00 h.
5 Llaranes
0 San Fernando
3ª Cadete
Fase II – 1/16 Final
El Claret
12:00
2 Codema
1 Avilés Stadium
1ª Alevín
Fase I
C. San Fernando
11:30 h.
1 San Fernando
9 Los Campos
2ª Benjamín
Fase II – 1/8 Final
Pol. Fundoma
13:00
3 EFRO
0 San Fernando
3ª Benjamín
Fase II – 1/16 Final
Pol. Oñon
10:30
7 Caudal
1 San Fernando
3ª Prebenjamín
Fase II – 1/16 Final
San Fernando
11:15 h.
4 San Fernando
1 Juv. Estadio

Como cada semana, en nuestro apartado Escuela estará disponible la clasificación de nuestros equipos en sus respectivos campeonatos, así como el horario de su próximo partido o el resultado del anterior.

Nuestros patrocinadores