Wisi, un año mas de puro Stadium

El capitán renueva por otra campaña ya recuperado de su lesión, tras las buenas sensaciones previas a la repentina suspensión de temporada

La planificación sigue su curso de cara a preparar la próxima campaña del Avilés Stadium. En ella estará presente una vez mas Wisi, que afrontará su cuarta temporada en el equipo.

Sin duda los dos últimos años han estado deportivamente marcadas para el avilesino por su lesión de rodilla, que le lastró durante buena parte de la 2018-2019 y que en la ya finalizada, tras pasar por quirófano, le limitó a ir recuperando sensaciones durante la primera mitad de curso.

Una vez recuperado y de vuelta a competir en los terrenos de juego, las buenas sensaciones se vieron frenadas por la repentina suspensión de competición que nos impidió volver a verle a su verdadero nivel.

Tras su regreso a los terrenos de juego Wisi participó en nueve encuentros en los que sus minutos disputados en cada uno fueron incrementándose, llegando a jugar dos de ellos como titular desde el inicio.

Tanto su nivel mostrado en los últimos encuentros como el ya conocido por todos, hacen que el club y cuerpo técnico mantengan plena confianza en él para la siguiente campaña. Todo ello, por descontado, sumado a su labor de vestuario y su apoyo al club desde su incorporación al equipo.

Superada la parte mas negativa del fútbol, el próximo año Wisi seguirá defendiendo nuestros colores y se unirá de nuevo a los ya renovados Javi Menes, Víctor, Adrián, Mario Sánchez, Omar y Samu. El fénix volará de nuevo llevando consigo los colores blanquiazules y granate.

Nuestros patrocinadores