Ángel deberá buscar destino

El avilesino se queda sin hueco en el proyecto del próximo curso y deberá buscar minutos en un nuevo equipo

No todo son buenas noticias en la planificación de una temporada, y es que a las renovaciones e incorporaciones se suman aquellos jugadores que, dentro del nuevo plan, no tienen sitio para continuar. Situación que con el ascenso, a falta de confirmación oficial, se agrava con un límite de fichas por edad. Ángel es en este caso uno de los damnificados y deberá buscar nuevo destino.

Con una actitud de diez y un esfuerzo máximo en cada oportunidad que se le ha presentado, Ángel ha sido uno de los jugadores que sin duda mas ha sorprendido a nuestros aficionados. Incorporado esta temporada, llegó con el esfuerzo y el trabajo de equipo como carta de presentación. Y no defraudó.

Fue de los que menos minutos tuvieron a nivel global. Algo menos de 400 a lo largo del curso repartidos en nada menos que 22 encuentros. Una participación corta por partido en la que cumplió con creces y que le sirvió para ganarse la titularidad en dos de ellos. Todos los desplazados a Colloto guardarán en el recuerdo su gran actuación.

Pese a su gran trabajo la planificación obliga a hacer cambios, y de cara al próximo curso Ángel deberá buscar nuevo destino. Desde el club le agradecemos no solo su labor en el césped, si no también fuera de él, a lo largo de este año. Y le deseamos, como no, mucha suerte en su próximo destino. En él estamos seguros que, con la actitud mostrada a nuestro lado, no le faltarán oportunidades para mostrar su fútbol.

Nuestros patrocinadores