Litos buscará nuevo equipo

Club y jugador no alcanzan acuerdo para la renovación y este último buscará nuevo equipo en el que competir el próximo curso

Los preparativos para la nueva temporada continúan, y de cara a ella se van conociendo tanto las renovaciones como las bajas. Actualmente son ya siete las renovaciones anunciadas y tres los jugadores que no continúan, a quienes se suma Litos.

A diferencia de sus anteriores compañeros en el caso de Litos sí hubo oferta de negociación, si bien las expectativas del jugador no se vieron cumplidas. Tras no haber acuerdo, ambas partes separarán sus caminos el próximo curso y el avilesino buscará nuevo destino en el que poder sumar minutos.

Litos dice adiós al equipo tras dos fantásticas temporadas en Regional Preferente clasificando al equipo en los primeros puestos. El ya finalizado curso, pese a contar con menos protagonismo y alguna que otra lesión, su cifra de minutos jugados fue cercana a los 1.400. Un total de 23 encuentros disputados, 16 de ellos como titular.

El jugador no se desvinculará por completo del club, y es que al margen de su papel como jugador que finaliza ahora, continuará ligado a la estructura de la escuela tras su incorporación a la misma de cara al siguiente curso.

Desde el club queremos agradecer a Litos su compromiso y esfuerzo a lo largo de estas dos temporadas en el equipo, deseándole mucha suerte en su próximo destino.

Nuestros patrocinadores