El Avilés Stadium visitó el Hospital San Agustín

En la tarde de hoy, miembros de los primeros equipos masculino y femenino del Avilés Stadium visitaron a los niños ingresados en el Hospital San Agustín.

Un año mas, por segunda vez, el Avilés Stadium quiso tener presentes a los pequeños que en unas fechas tan especiales para ellos, tuvieron que pasar sus días ingresados.

Pese a que el número era bastante mas elevado esa misma mañana, en la llegada al hospital la noticia positiva – dentro de lo que cabe – era que tan solo dos no habían podido recibir el alta ese día.

El grupo que desembarcó en el San Agustín iba formado por Guardado, Eric Santín, Adrián y Jorge Rodríguez por parte del primer equipo masculino. También de Paola, Yoana y Sara del femenino, junto a su técnico Julio Duarte.

Con ambos pequeños de edad muy temprana, todos ellos visitaron una de las habitaciones para dar ánimos a su familia en unos días en que la estancia allí es incluso menos agradable.

No pudo ser así en el otro caso, dado que por motivos de salud no era posible acceder a la habitación. Aún así la madre del pequeño recibió sus correspondientes regalos así como todo nuestro ánimo para que la estancia sea lo menos duradera posible.

Finalizadas las visitas a los pequeños, nuestros jugadores y jugadoras no se fueron sin antes entregar también los suyos al personal médico, quien aprovechó la visita para hacerse algunas fotos.

Desde el club confiamos en que nuestra visita haya servido al menos para llevar una pizca de ilusión a quienes han tenido la mala suerte de pasar allí estos días. Y por supuesto, desear que la estancia sea lo menos duradera posible y puedan disfrutar pronto y en familia de estas fiestas.

Nuestros patrocinadores