Acuerdo por un nuevo estadio de fútbol

El Avilés Stadium y la Real Federación Española de Fútbol sellan un acuerdo para la financiación del nuevo estadio de fútbol.

Actualización
Esta noticia se trataba de una pequeña broma con motivo del día de los santos inocentes. Actualmente la construcción de un nuevo estadio se encuentra muy lejos de las posibilidades de nuestro club. Eso no impide que desde el Avilés Stadium nos veamos comprometidos a tratar de resolverlo, eso sí, sin que ello resulte en perjuicio único hacia nuestro club para el beneficio de otros.

Nuevo giro en la problemática de instalaciones en Avilés. En próximas fechas, el Avilés Stadium iniciará las gestiones para la construcción de un campo propio, que estará ubicado en terrenos próximos al Hospital San Agustín.

Esto ha sido posible gracias a las gestiones realizadas por el club, en especial a través de su directivo Juan Marcos López, con el órgano federativo. Con este acuerdo se intentará poner remedio a la actual situación del Muro de Zaro. Este acuerdo ya quedó encaminado con la visita a Asturias realizada semanas atrás del presidente de la federación Luis Rubiales.

Acuerdo por un nuevo estadio de fútbol (1)

Pese a competir en categorías regionales, el alcance mediático del club y sus logros obtenidos en tan corto periodo de tiempo, han terminado por convencer a la federación para tratar de impulsar el fútbol avilesino. No en vano es el mas seguido en redes sociales de toda la comarca y en solo cinco temporadas, cuenta ya con 15 equipos que pasarán a ser 16 en próximos días.

Puesto que toda solución planteada hasta el momento pasó por el exilio del equipo sin compensación, y tras el rechazo a toda propuesta realizada por el Avilés Stadium para llegar a un acuerdo, el club ha decidido buscar fuera las soluciones que no le han facilitado dentro.

Acuerdo por un nuevo estadio de fútbol (2)

Aunque el proyecto se encuentra aún muy en el aire, se pretende que el nuevo terreno de juego sea sintético para poder albergar el mayor número posible de partidos con un mantenimiento apropiado.

Es deseo de todos los actores implicados que se logre una solución a la actual situación cuanto antes. Se espera que el nuevo estadio de fútbol esté disponible a lo largo del próximo curso, poniendo así remedio a la falta de soluciones facilitadas por el consistorio.

Nuestros patrocinadores