A punto de los 300 socios

El Avilés Stadium continúa sumando apoyos para esta nueva temporada y ya apunta al tercer centenar de socios con el inicio de competición.

Con la temporada ya comenzada para el primer equipo masculino, se aproxima el inicio para el resto de equipos del Avilés Stadium. Esto, sumado a los últimos días del verano, va propiciando el comienzo de una rutina en la que cada vez mas socios esperan disfrutar con su equipo.

Coincidiendo con la primera jornada en Regional Preferente, la cifra de socios del Avilés Stadium asciende a casi 300 personas. Para mayor exactitud, son ya 297 los socios confirmados para la temporada 2019/2020.

Poco han variado los porcentajes respecto al anterior recuento, siendo ya 255 el número de renovaciones. Algo mas de un tercio de esos renovados, lo han sido desde la fundación del club.

En el apartado de categorías sigue liderando la de Colaborador, que da acceso a los partidos como local de cualquier equipo en la estructura del club. Le sigue el de Adulto y aunque bastante por debajo, cada vez son más los Sub-25 y Simpatizantes los que apoyan al club.

Unas cifras que siguen en aumento con la ilusión de disfrutar de esta nueva temporada a todos los niveles junto al Avilés Stadium.

Nuestros patrocinadores