Wisi estará de vuelta el próximo año

El jugador se tratará de su afección a lo largo del verano, con el objetivo de retornar a los terrenos de juego. Algo para lo que Wisi se ha comprometido ya con el club para la siguiente temporada.

La confección de la plantilla no para. Lucho Valera continúa perfilando el plantel que defenderá los colores del Avilés Stadium la próxima temporada. El último en confirmar su continuidad ha sido Wisi, que espera estar disponible para entonces.

La lesión de rodilla sufrida por el jugador al inicio de temporada le ha lastrado a lo largo de ella. Con una rotura de menisco y tratamientos lo menos invasivos posible, el avilesino trató desde entonces de seguir participando junto al grupo.

Una lesión que pese a temporales mejorías, ha permitido a Wisi jugar tan solo 800 minutos el pasado curso, cifra muy lejana a las que acostumbra. En los partidos en que estuvo disponible y pese a su situación, anotó nada menos que seis tantos, prueba de la calidad y gol que atesora en sus botas.

En el segundo tramo de temporada, los dolores en su rodilla le impidieron continuar ejercitándose. Pese a tratar de darse mas tiempo para volver al césped, se ha tenido que mantener en los últimos meses alejado de los terrenos de juego. Algo que no impidió verle habitualmente como uno más en la grada apoyando a sus compañeros.

Cerrada la temporada, su mente está puesta ya en la siguiente. Y su objetivo es el de recuperar su rodilla para entonces. Con esa meta, se encuentra ya en contacto con los servicios médicos de la Real Federación Asturiana de Fútbol. Junto a ellos, buscará el tratamiento mas eficaz para volver al césped.

Club y jugador han acordado ya los pasos a seguir para que continúe ligado al club la próxima temporada. Será la tercera de Wisi vistiendo la elástica del Stadium.

Un jugador cuya calidad y compromiso con el equipo está fuera de toda duda. Pasado el verano y tras renacer como el ave fénix, esperamos verle de nuevo disfrutando del fútbol y haciendo disfrutar a la afición.

Nuestros patrocinadores