Uría seguirá recorriendo el lateral

El jugador mejor valorado por la afición durante la recién finalizada temporada, seguirá vistiendo la elástica del Avilés Stadium en la siguiente.

Lucho Valera y la comisión deportiva del club continúan cerrando acuerdos de cara a la próxima temporada. En ella, el técnico avilesino seguirá contando entre sus filas con Uría.

El lateral avilesino se incorporaba el pasado curso como el referente para defender el lateral derecho. Pese al escepticismo de algunos al competir en los últimos años en Primera y Segunda Regional, el jugador no defraudó. A lo largo del curso, demostró por qué en anteriores etapas había llegado también a competir en Preferente y Tercera División: a base de trabajo y calidad.

Elegido por los aficionados blanquiazules como el más valorado de la pasada temporada, Uría fue también el más veterano de la plantilla pese a contar con tan solo 29 años. Lejos de ser un hándicap para él, fue prueba de la juventud del plantel y el resultado dado por el mismo.

Además del mejor valorado, Uría fue el pasado curso también el más utilizado por Lucho Valera. Más de 3.300 minutos de juego a lo largo de la campaña.

Tras una temporada en la que pocas críticas se podrán hacer sobre el juego desplegado por Uría, jugador y club han acordado continuar juntos el próximo año para defender los colores del Avilés Stadium.

Un todoterreno en la banda derecha del que podremos seguir disfrutando. Y un ejemplo a todos los niveles en el equipo del que podremos continuar presumiendo al menos un año más.

Nuestros patrocinadores