Borja no seguirá el próximo curso

El delantero avilesino Borja será otro de los que no sigan ligados al Avilés Stadium el próximo año, tras no terminar de convencer a Lucho Valera.

Tras siete renovaciones y dos bajas anunciadas oficialmente, Borja se suma a los tres que no seguirán el próximo año formando parte del equipo.

El delantero se sumaba el pasado año como uno de los últimos refuerzos del inicio de temporada. Procedente de Tercera División y con un perfil de delantero rápido y con gol, se unía a las filas blanquiazules para el estreno en Regional Preferente.

A lo largo de la temporada, varias han sido las jornadas en que motivos de lesión o extradeportivos no le permitieron participar en los partidos. Tampoco en parte de los entrenamientos, dado que un cambio de situación laboral, mediada la temporada, le impedía llegar al inicio de los mismos.

Borja ha disputado a lo largo del curso un total que supera los 1.600 minutos de juego. En ellos, anotó hasta cuatro dianas. La dificultad del jugador para conciliar su situación laboral con la deportiva, así como su rendimiento en partidos y entrenamientos, no ha terminado de convencer al técnico para contar con él el próximo año.

Lucho Valera y la comisión deportiva del club deberán continuar ahora en su planificación, a la par de las renovaciones o bajas, en buscar un delantero que se ajuste a las necesidades y juego del equipo.

Desde el club queremos desearle a Borja mucha suerte en sus próximos proyectos deportivos, así como en lo profesional y en lo personal. Y le agradecemos enormemente su esfuerzo por tratar de aportar lo máximo posible a nuestro equipo a lo largo del último año.

Nuestros patrocinadores