Omar Tranche tampoco seguirá en el Stadium

El delantero Omar Tranche no continuará ligado al club la próxima temporada. Lucho Valera buscará un nuevo perfil de delantero para rearmar el equipo.

Lucho Valera continúa cerrando las renovaciones de aquellos jugadores con los que contará el próximo año para elevar el nivel competitivo del equipo. Tras la baja de Juanes, otro de los que no continuará será Omar Tranche.

El delantero se incorporaba el pasado año como una de las principales bazas en el ataque blanquiazul. Con experiencia en la categoría y superiores, el técnico avilesino comenzó la temporada contando con él como referente en el ataque. Posición que en función del partido alternaba con Borja, o bien se sumaban ambos en el once .

Omar Tranche en el Muro de Zaro, ante el Real Titánico

Con más de 2.300 minutos disputados, Omar Tranche ha anotado a lo largo del curso un total de 7 goles. Algunos de ellos decisivos en partidos donde la victoria fue vital para la clasificación final.

La presencia de Omar Tranche en el once inicial ha ido de más a menos a lo largo del año, dando el técnico mayor relevancia en el ataque a otros miembros del equipo. Hecho que ha motivado finalmente al técnico a buscar de cara al año que viene un perfil distinto para el ataque del equipo.

Desde aquí queremos dar las gracias a Omar por su implicación con nuestro club desde el primer día hasta el último, así como su compromiso y desempeño deportivo a lo largo de la temporada. Y, por supuesto, le deseamos mucha suerte en sus próximos proyectos, esperando que esta despedida sea tan solo un ‘hasta pronto’.

Nuestros patrocinadores