Fin de semana deportivo

Nueva jornada para nuestros equipos, que afrontarán sus compromisos a nivel deportivo, a excepción de los equipos juveniles y cadetes.

Jornada en blanco para los equipos de categoría Juvenil y Cadete, que descansarán debido al parón por selecciones. El resto de equipos del Avilés Stadium, disputarán un fin de semana más sus respectivos encuentros deportivos.

En esta ocasión el equipo de Segunda Alevín será el primero en iniciar su partido. Lo harán a partir de las diez de la mañana y a domicilio en Oviedo, en el Hermanos Llana, frente al Astur. Poco después y también a domicilio, aunque más cerca, será el turno del equipo de Segunda Benjamín. se medirán al Raíces a partir de las 10.45 horas en CP Raíces Castillo Gauzón.

Serán los únicos partidos de la mañana, pues habrá que esperar a las 14.30 para el siguiente encuentro. En este caso será como local, en un partido que enfrentará al equipo de Tercera Alevín y al Cancienes en La Toba I – Enrique Castro ‘Quini’.

Fin de semana deportivo

Poco después será el turno de Tercera Benjamín. A partir de las 15 horas, se medirá como local en el Polideportivo de Los Canapés a Los Campos. A su término, a las 16.15 horas, les seguirá el Tercera Prebenjamín B. También frente a Los Campos, jugarán en el mismo escenario.

A las 17 horas y cerrando la jornada de sábado, habrá doble partido. Como local, el equipo Infantil recibirá en La Toba II – Jesús Castro a Los Campos. A la misma hora, el Tercera Prebenjamín A visitará al Quirinal en el Polideportivo de Jardín de Cantos.

El domingo quedará reservado para el gran derbi. El equipo de Regional Preferente visitará Tabiella a partir de las 16.45 horas para medirse al Navarro en el partido de la jornada.

Horarios

Para aquellos que sigan a alguno de los equipos en concreto, os dejamos a continuación la tabla de partidos ordenados por categoría.

Categoría Horario Campo Partido
Preferente 24/2/19
16:45 h.
Tabiella Navarro
Avilés Stadium
3ª Infantil 23/2/19
17:00 h.
La Toba II – Jesús Castro Avilés Stadium
Los Campos
2ª Alevín 23/2/19
10:00 h.
Hermanos Llana Astur
Avilés Stadium
3ª Alevín 23/2/19
14:30 h.
La Toba I – Enrique Castro ‘Quini’ Avilés Stadium
Cancienes
2ª Benjamín 23/2/19
10:45 h.
CP Raíces Castillo Gauzón Raíces
Avilés Stadium
3ª Benjamín 23/2/19
15:00 h.
Pol. Los Canapés Avilés Stadium
Los Campos
3ª Prebenjamín A 23/2/19
17:00 h.
Pol. Jardín de Cantos Quirinal
Avilés Stadium
3ª Prebenjamín B 23/2/19
16:15 h.
Pol. Los Canapés Avilés Stadium
Los Campos

Suerte a todos nuestros equipos y, a aquellos que vayáis a desplazaros para ver alguno de los partidos, os pedimos mucho cuidado en la carretera.

Nuestros patrocinadores