Calidad extranjera para la delantera

El Avilés Stadium incorpora a un nuevo jugador a sus filas como refuerzo para el último tramo de la temporada, Marcos David Fernández Klemek.

Marcos (10-03-1997) cubrirá las posiciones de ataque del equipo blanquiazul, siendo las de mediocentro y extremo en las que ha competido hasta el momento principalmente. Su calidad y golpeo, son sus señas de identidad sobre el terreno de juego.

Su segundo apellido ya invita a imaginar que pueda proceder de tierras lejanas a nuestra región, y es que la nueva incorporación del equipo procede de los Estados Unidos de América. Cuenta eso sí con doble nacionalidad, también la española, a pesar de haber vivido allí prácticamente desde siempre.

Calidad extranjera para la delantera

Nuestra villa no le es desconocida no obstante, dado que su padre es procedente de Llaranes. De hecho, el motivo de su llegada a Avilés, no es otro que el de pasar un tiempo con su familia paterna una vez finalizada su etapa en la universidad.

Como buen apasionado del fútbol y una vez aterrizado, Marcos no ha dudado en interesarse por el fútbol local y ponerse a las órdenes de Lucho Valera. Tras varias semanas a prueba con el equipo, el técnico avilesino ha confiado en el joven jugador para defender nuestra elástica en lo que resta de liga.

Como última experiencia deportiva Marcos compitió en la NCAA. Liga universitaria de máximo nivel en los Estados Unidos, en la que vistió los colores de la Universidad de San Francisco.

Una vez completados los trámites necesarios para que el ya jugador del Avilés Stadium pueda vestirse de corto, Marcos se encuentra a disposición del equipo. Estará por tanto disponible para este fin de semana de cara al derbi ante el Navarro.

Una incorporación llamativa por su procedencia, pero que seguro, dará más que hablar por su calidad, compromiso y sacrificio.

Nuestros patrocinadores