¡Hasta pronto Enol!

El jugador abandona la disciplina del equipo para aprovechar una oportunidad laboral.

Ayer el cuerpo técnico y jugadores del primer equipo no se retiraron a sus hogares al término del entrenamiento. Una vez finalizada la sesión, todos ellos contaban con un compromiso adicional, y es que tocaba despedirse de uno de sus componentes. Enol Gómez, una de las caras nuevas de esta temporada, abandona el equipo desde esta semana, siendo el del pasado domingo en el Muro de Zaro su último partido con la camiseta blanquiazul. O al menos, el último por ahora.

Enol tratará de aprovechar una oportunidad laboral que le llevará lejos de aquí, siendo imposible por ahora compaginarlo con su labor en el equipo. Ayer disfrutó de la compañía del equipo para encarar su nueva etapa, no sin antes agradecer el tiempo pasado aquí y desear suerte al equipo.

En el plano deportivo, continuará teniendo ficha con el equipo durante esta temporada y tendrá las puertas abiertas para participar con él cuando le sea posible. Desde el club le deseamos suerte en su nueva aventura y esperamos poder contar con él en el futuro siempre que le sea posible.

 

Nuestros patrocinadores