Sábado de fútbol para la escuela

Los equipos de la escuela de fútbol continúan iniciando sus respectivas temporadas, sumándose a los que llevan ya varias jornadas.

Los aficionados del Avilés Stadium están de enhorabuena. Este fin de semana la oferta deportiva sigue creciendo y además de los equipos de la escuela que ya se encontraban compitiendo, podrán verse también a otros más pequeños. Todos ellos serán de sábado, dejando la jornada dominical para el primer equipo únicamente.

El sábado a las 10 horas comenzará jugando el equipo de 2ª Alevín, que se medirá como local al Raíces en el campo de La Toba 1 – Enrique Castro «Quini». Pero también a esa misma hora, la 10.00 del sábado, en el Polideportivo de La Luz se estrenará el equipo de 3ª Benjamín. Los pequeños de Pelayo García jugarán como visitantes contra el Real Avilés.

Escuela - Portero Juvenil

Al término de este último partido le tocará el turno al de 2ª Benjamín. A partir de las 11.15 horas también en el Polideportivo de La Luz, los de Coke jugarán como locales ante el Villa de Pravia, también en su estreno. Y a las 12 del mediodía, los cadetes volverán a La Toba. En esta ocasión en La Toba 2 – Carlos Castro, los blanquiazules jugarán como visitantes contra el Quirinal B.

A partir de las 13.15 horas, el equipo que jugará será el de 3ª Alevín. Lo harán en La Marzaniella ante el FF La Vegas, cerrando así la mañana del sábado. Por la tarde aún quedará ocasión para seguir disfrutando del fútbol, aunque para ello habrá que desplazarse. A partir de las 17 horas, el equipo Juvenil disputará su partido ante el Real Tapia en As Aguaceiras.

Una jornada de sábado en la que disfrutar del fútbol, pero sobre todo del futuro de nuestro club. Y el domingo por supuesto, podréis hacerlo también con los mayores. A partir de las 17.30 horas, el primer equipo visita La Mata para enfrentarse al Candás CF.

Nuestros patrocinadores